Amplio análisis del fútbol gallego en la revista de la Liga de La Voz

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

DEPORTES

La guía, de 208 páginas, podrá adquirirse en el quiosco este viernes con el periódico

23 ago 2010 . Actualizado a las 02:40 h.

Este viernes podrá adquirirse con La Voz la revista de la Liga 2010/2011, en la que como cada temporada ofrece un profundo análisis de todo el fútbol gallego, desde la competición de Primera y Segunda División a los 41 equipos de la Preferente Autonómica. La guía sale a la venta con un precio de 1,95 euros, más el diario.

Tanto Dépor como Celta gozarán de un gran protagonismo. Sus dos entrenadores, Lotina y Herrera, en sendas entrevistas exclusivas, analizan el inicio de la temporada, sus inquietudes y sus ilusiones respecto al nuevo curso. Además, la revista analiza la táctica de los dos máximos representantes del fútbol gallego, y ofrece entrevistas a sus fichajes más destacados.

La guía también otorga la posibilidad de conocer con detalle a los futbolistas de los seis equipos gallegos que competirán esta temporada en Segunda B (Pontevedra, Lugo, Montañeros, Celta B, Fabril y Coruxo). Muestra las fichas de todos sus jugadores, con un apartado especial para ver sus estadísticas de la última temporada (minutos de juego y goles).

Tercera, Preferente y juveniles

Un rincón numérico que también estará disponible en las fichas personalizadas de todos los futbolistas de los 19 equipos que formarán parte esta temporada de la Tercera División. Además, la principal categoría autonómica estará sujeta al análisis de Xulio Díaz, Manolo García y Suso Moure, técnicos de prestigio que desvelarán su once ideal de la competición. Los jugadores de los 41 equipos de Preferente también tendrán su espacio en la revista de la Liga.

Como principal novedad, la guía también descubrirá al futuro del balompié gallego. Los ocho equipos de la División de Honor juvenil (Dépor, Montañeros, Celta, Rápido de Bouzas, Conxo, Calasancio, Racing y Pontevedra) estarán sometidos a examen, analizando sus nuevas perlas para el presente curso.

La revista también ofrece entrevistas a las cuatro futbolistas gallegas de Superliga, el repaso a todos los equipos gallegos del fútbol femenino hasta Preferente Autonómica y los calendarios de estas competiciones.