La revista de la Liga llega con La Voz al quiosco el próximo viernes

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

DEPORTES

22 ago 2010 . Actualizado a las 02:02 h.

El próximo viernes 27 de agosto, La Voz saca a la venta su tradicional revista de la Liga, en la que analiza la actualidad de todos los equipos gallegos, desde la Primera División a la Preferente Autonómica, pasando por la División de Honor juvenil y el fútbol femenino. En total 208 páginas que se podrán adquirir por 1,95 euros, más el diario.

El Dépor y el Celta volverán a gozar de un gran protagonismo. Sus técnicos, Miguel Ángel Lotina y Paco Herrera, analizarán la temporada de sus conjuntos. Todos los equipos de Primera y Segunda División A tendrán su análisis en la revista, con especial énfasis en los dos grandes.

Los veinte entrenadores a examen uno a uno, las nuevas incorporaciones, las figuras, los jugadores emergentes y con más proyección... Un completo análisis en el que habrá cabida para reportajes y entrevistas a los personajes más relevantes del fútbol gallego como Luis César Sampedro, Nacho Novo, Mosquera o Iglesias Villanueva.

Los seis conjuntos gallegos de Segunda B, los 19 de Tercera y los 41 de Preferente estarán presentes en la guía.

El fútbol femenino (desde la Superliga a los 16 equipos de Preferente Autonómica), y este año como novedad, la División de Honor juvenil, también dispondrán de su espacio.