El Inter de Benítez se estrena con la Supercopa de Italia en juego


milán/dpa.

Tras ganar todo la pasada temporada, el Inter de Milán inicia hoy con la Supercopa ante la Roma una nueva era con el técnico Rafael Benítez, presionado por la lujosa herencia que dejó José Mourinho. El Inter quiere añadir la Supercopa al triplete logrado hace unos meses: Liga, Copa y Liga de Campeones europea. La Roma, segunda la pasada campaña en la Serie A tras el Inter y derrotada también por los milaneses en la final de Copa, quiere cortar la racha de victorias de los nerazzurri .

El choque en el estadio Giuseppe Meazza de Milán marca el debut de Benítez en el banco tras dejar el Liverpool y suplir a Mourinho, ahora en el Real Madrid.

El choque también supondrá el regreso del brasileño Adriano a la cancha donde triunfó y decepcionó por igual. La Roma ha «repatriado» a Italia al delantero tras dejar el Inter y marcharse a Brasil por sus problemas con el alcohol y con una depresión. En Milán jugó del 2001 al 2009.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Inter de Benítez se estrena con la Supercopa de Italia en juego