El técnico del Liverpool defiende a Reina

El portero internacional cometió un error garrafal ante el Arsenal.


El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, defendió al portero español de su equipo, Pepe Reina, y evitó culparlo por el error cometido en la recta final del encuentro ante el Arsenal, que dio el empate a los «gunners» (1-1) en Anfield el domingo.

«Pepe ha tenido una lesión en el hombro pero se recuperó más rápido de lo que pensábamos. Pero la parte negativa de eso es que permitió un gol que bajo circunstancias normales no habría dejado pasar», explicó el sucesor de Rafael Benítez en el banquillo de los «reds», según recoge hoy el diario británico The Sun.

La lesión hizo que Del Bosque no convocara a Reina la semana pasada para enfrentarse a México.

Reina «es un serio profesional que cree en sí mismo y en el equipo. (Hasta ese momento) había jugado muy bien, aunque no había tenido mucho que hacer, pero lo que hizo vino de sorpresa», indicó Hodgson, que respaldó también a Joe Cole pese a la expulsión que sufrió en su primer partido con el Liverpool.

Antes del descanso, el ex centrocampista del Chelsea, que fichó en julio por los «reds» para cuatro temporadas, vio la roja directa tras una dura entrada a otro debutante en el Arsenal, Koscielny.

«Cualquiera que haya visto a Joe jugar se dará cuenta de que no es el tipo de futbolista que va a entrar a sangre fría», recordó su entrenador.

«Las repeticiones sugieren que tuvo un poco de mala suerte», dijo Hodgson después de anunciar que volverían a ver el vídeo del partido para intentar averiguar si la expulsión de Cole es un caso con motivos para apelar.

«No quiero un recurso frívolo, pero Joe Cole ha tenido siempre una conducta perfecta en su carrera. Nunca ha sido expulsado y tiene muy pocas cartulinas amarillas», señaló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El técnico del Liverpool defiende a Reina