La Voz regala el álbum y cromos de la colección de Panini

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

DEPORTES

08 ago 2010 . Actualizado a las 02:12 h.

El próximo domingo, los lectores de La Voz podrán tener en su mano el tradicional álbum de Panini para coleccionar los cromos de la Liga.

La publicación, un clásico entre los niños y que cuenta con licencia de la Liga de Fútbol Profesional, permitirá a los aficionados coleccionar los cromos de los futbolistas que serán protagonistas en la temporada 2010-2011.

Messi, Cristiano Ronaldo, Villa, Xavi, Navas, Guardado, Nacho Novo... Todos los jugadores uno a uno para conservar para toda la vida.

El álbum podrá conseguirse de forma gratuita comprando La Voz de Galicia el próximo domingo, día 15 de agosto. Además, ese día se hará entrega, también sin cargo alguno, de los primeros seis cromos.

Después, desde el lunes 16 al viernes, los lectores de este diario podrán ir ampliando la colección simplemente acercándose al quiosco y adquiriendo el periódico, con el que recibirán un sobre con seis postalillas diarias.

La mítica colección de Panini, que todo aficionado al fútbol tuvo en sus manos durante su infancia, vuelve con La Voz de Galicia.