Hoy, analítica y primera doble sesión de entrenamiento

La Voz

DEPORTES

09 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La plantilla deportivista está citada a las nueve de la mañana de hoy en Abegondo. El plan previsto la mantendrá unas doce horas diarias en Abegondo la próxima semana y media. Será el momento de que el cuerpo técnico comience a sentar las bases del trabajo físico que seguirán desarrollando durante una pretemporada de lo más viajera.

Esta mañana se les practicará una prueba analítica e inmediatamente después comenzará el primer entrenamiento. Por la tarde, la sesión arrancará a las seis y media. Mañana también habrá doble turno de trabajo (a las 9.30 y a las 18.30), pero el domingo el grupo descansará. La semana próxima, del lunes 12 al sábado 17, ambos incluidos, los entrenamientos serán dobles, mañana y tarde, en Abegondo. El 18 habrá descanso, justo el día antes de viajar a Suiza, donde el Dépor permanecerá concentrado hasta el día 26.

En este intervalo los coruñeses disputarán sus tres primeros partidos de pretemporada, el debut el 20 frente al Young Boys, y otros dos más: el 23 contra el Twente o el Stuttgart y el 25 tras desplazarse a Berlín contra el Unión. Al día siguiente, regresará a A Coruña y cerrará la primera parte de su preparación.