Bodipo jugará cedido en el Vaslui rumano hasta final de temporada

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

DEPORTES

09 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Por primera vez en los cuatro últimos años Bodipo no comenzó la pretemporada con el Dépor. El delantero, que cumplirá 33 años en octubre, jugará cedido hasta el 30 de junio del 2011 en el Vaslui rumano, que entrena el ex entrenador del Madrid, del Celta y ex seleccionador sub-21 Juan Ramón López Caro. Aunque no trascendieron las cifras de la operación, se estima que el club coruñés y el del Este europeo se repartirán la ficha del jugador. El Vaslui fue tercero en el último campeonato de su país y subcampeón de Copa y disputará la próxima Copa de la UEFA. El futbolista viajará de inmediato a Rumanía, pues la Liga comienza el próximo día 24.

Descartado por Lotina, no marcó ni un solo gol en la última campaña, cuando apenas tuvo minutos. Fichado del Alavés en el 2006, según manifestó en su día su agente a La Voz, el vínculo de Bodipo con el club blanquiazul finaliza en el 2013. Según el Deportivo, en el 2012.

Plan de entrenamientos

La plantilla deportivista está citada a las nueve de la mañana de hoy. El plan previsto la mantendrá unas doce horas diarias en Abegondo la próxima semana y media. Será el momento de que el cuerpo técnico comience a sentar las bases del trabajo físico que desarrollarán hasta el inicio del campeonato.