La Federación confirma el veto a las redes sociales de Internet


madrid/agencias.

El centrocampista Juan Manuel Mata confirmó ayer que el cuerpo técnico comunicó el miércoles la prohibición de usar redes sociales como Facebook o Twitter para transmitir mensajes durante el Mundial.

«Hay que acatarlo porque lo importante es competir, disfrutar de cada partido», apuntó Mata, quien precisamente inauguró su web poco antes de acudir a la concentración.

La situación es similar a la de la gran rival de España en la primera fase. En la selección chilena, el entrenador argentino, Marcelo Bielsa, ha permitido a sus jugadores conservar sus teléfonos móviles. También viajan con sus ordenadores portátiles, aunque por la noche, por orden del entrenador, se corta la conexión a Internet.

Maradona deja total libertad al combinado argentino en cuanto al uso de redes sociales, mientras que Dunga permitirá a los jugadores brasileños utilizarlas, aunque les ha prohibido revelar asuntos internos de la selección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Federación confirma el veto a las redes sociales de Internet