Cesc Fábregas Fernando Torres Jesús Navas Javi Martínez David Silva Juan Mata

La Voz

DEPORTES

27 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Duelo de cifras entre el Barça y el Arsenal. El centrocampista ya dejó clara su intención de abandonar a Wenger este verano. El Barça ofrece 40 millones y el Arsenal pide más de 100.

La crisis del Liverpool. Los diarios británicos lo situan de vuelta en España o en el Manchester, si Ferguson vende a Rooney. Su compañero Carragher avisa: «El Liverpool sobreviviría sin él».

Al alcance de la chequera de Florentino. Del Nido ha vuelto a decir aquello de «solo una oferta fuera de mercado...» en cuanto ha oído rumores de que el Madrid quiere a su estrella.

El centrocampista de moda. También el Real Madrid ha sonado como posible destino del jugador del Athletic, que habría sido tasado en 30 millones de euros.

El canario cuesta más de 30 millones. Eso es lo que pide el Valencia para dejar salir a su segunda gran estrella, tras la marcha de Villa al Barça. El Real Madrid, otra vez el postor.

¿Tras los pasos de Villa? El extremo podría seguir los pasos del otro asturiano del Valencia y recalar en el Barça, aunque los ches desarmarían por completo su plantilla.