El Bayern renueva a Ribery

Dpa

DEPORTES

23 may 2010 . Actualizado a las 18:50 h.

El Bayern de Múnich ha anunciado que ha renovado hasta mediados del 2015 el contrato del francés Franck Ribéry, cuya salida de Alemania se daba por hecha hace unas semanas.

El club precisó en su página web que Ribéry firmó la prolongación de su contrato anoche, poco después de la final de la Liga de Campeones que disputaron en Madrid el Bayern y el Inter de Milán y que terminó con el marcador 2-0 para el equipo italiano gracias a los dos tantos del argentino Diego Milito.

«Estamos muy contentos de haber podido llegar a un acuerdo con uno de los mejores jugadores del mundo. Eso pone de manifiesto también los objetivos del Bayern para los próximos años», dijo el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

El contrato de Ribéry acababa al final de la próxima temporada. Si no se hubiese llegado a un acuerdo, el equipo muniqués se podría haber visto obligado a vender al francés de 27 años para poder sacar un beneficio económico. Ribéry estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid tanto el pasado verano como en el mercado de invierno. Finalmente, tras su escándalo sexual y una mala racha de lesiones, el interés se fue enfriando.