Los Celtics eliminan a los Cavaliers en el que pudo ser el último partido de LeBron James con Cleveland


redacción/la voz.

Los Celtics terminaron con el enésimo sueño de LeBron James de poder triunfar con los Cleveland Cavaliers en la NBA. El mejor jugador de la liga regular volverá a ver la lucha por el anillo por televisión. Boston dejó fuera a su equipo en el sexto partido de la segunda ronda (4-2).

Los orgullosos verdes ganaron 94-85 en el definitivo duelo y ahora se medirán a Orlando Magic en la final de la Conferencia Este. Mañana (21.30 horas) se disputa en el estado de Florida el primer partido de la serie al mejor de siete partidos.

Esta vez LeBron James asimiló bien la derrota y se comportó como una estrella. No hubo desplantes ni a la prensa ni a rivales, y tras acabar el duelo con 27 puntos, 19 rebotes y 10 asistencias, les dio la mano uno a uno a todos sus rivales.

El de ayer pudo ser el último partido de James con los Cavaliers. Finaliza contrato este verano y son muchos los rumores que lo sitúan en otra franquicia (los Knicks, por ejemplo). Cleveland había sido el equipo con más victorias de la temporada regular.

En la otra parte del cuadro, Lakers y Suns iniciarán el martes (03.00 horas) la final del Oeste.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los Celtics eliminan a los Cavaliers en el que pudo ser el último partido de LeBron James con Cleveland