LeBron James lidera el primer triunfo de los Cavaliers frente a los Celtics


LeBron James celebró por anticipado la concesión nde su segundo premiocomo Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA al liderar el triunfo de los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la semifinal de la Conferencia Este frente a los Celtics de Boston (101-93). La victoria dio a los Cavaliers la ventaja de 1-0 en la serie que disputan al mejor de siete y el segundo partido se jugará esta noche lunes en el mismo escenario del Quicken Loans Arena, de Cleveland.

James fue el que hizo posible que los Cavaliers remontaran y en el cuarto periodo decidiesen el triunfos después de aportar 35 puntos, siete rebotes y siete asistencias. El alero estrella de los Cavaliers anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y 8-11 desde la línea de personal, recuperó tres balones y puso dos tapones. Su compañero Mo Williams también fue importante en el triunfo de los Cavaliers, con 20 puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

LeBron James lidera el primer triunfo de los Cavaliers frente a los Celtics