Garrido afirma que llegan al partido «muy bien y muy motivados»

EFE

DEPORTES

Su objetivo es dar continuidad al grupo que juega con asiduidad porque las cosas «se están haciendo bien».

30 abr 2010 . Actualizado a las 15:32 h.

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó hoy que su equipo llega «muy bien y muy motivado» al partido ante el Barcelona y con la única intención de sumar los tres puntos y mantener la continuidad tras los buenos resultados de los últimos encuentros.

«Hay mucha gente pendiente de este partido porque la Liga está en juego y afecta a Real Madrid y Barcelona, pero a nosotros ese asunto nos da igual, puesto que lo único que queremos es ganar el encuentro y eso no puede descentrarnos. Nuestra perspectiva es ahora diferente a la de la mayoría de los que siguen la Liga», agregó.

También señaló Garrido que su objetivo es dar continuidad al grupo que juega con asiduidad porque las cosas «se están haciendo bien».

«Sabemos que vamos a jugar contra el que es el mejor equipo del Mundo y somos conscientes de que para ganarles tendremos que realizar un gran partido y estar a un nivel muy alto, pero están en juego tres puntos vitales para nosotros y los necesitamos al cien por cien», dijo.

El entrenador del Villarreal agregó que no hay otro objetivo que tratar de alcanzar un puesto en la Liga Europa y que para ello hay que buscar la victoria.

«Trataremos de conseguirla con nuestra forma de jugar. No vamos a cambiar nada porque no entendemos el fútbol de otra manera», indicó Garriido.

Respecto a la situación en la que el Barcelona llegará al campo del Madrigal indicó que la eliminación en Europa se pueda observar de dos formas.

«La primera es que vengan con más rabia y más ganas después de la eliminación y su motivación sea mucho más alta. O puede suceder todo lo contrario y es que vengan tocados anímicamente y que esa eliminación les pase factura», señaló.

«Al final ese es un tema personal y cada uno lo afronta de una manera diferente, por lo que nunca sabes cómo puede afectarles», dijo Garrido tras insistir en que lo único importante es que el Villarreal necesita los puntos de este encuentro.