Mourinho convoca a toda su plantilla para el partido ante el Barça

EFE

DEPORTES

Snejder ha conseguido recuperarse y estará sobre el cesped del Camp Nou.

27 abr 2010 . Actualizado a las 15:49 h.

El centrocampista holandés Wesley Sneijder, ex jugador del Real Madrid, figura en la lista de 25 convocados que ha difundido el Inter de Milán para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Barcelona que se disputará mañana en la ciudad española.

El anuncio de la convocatoria del jugador llega después de que Sneijder volviera a entrenarse este martes con el resto de sus compañeros, tras el estiramiento en el recto femoral de la pierna izquierda que le ha valido dos días de sesiones de fisioterapia.

Entre los convocados figura también el camerunés Samuel Eto'o, quien regresa al que hasta la pasada temporada era su estadio para intentar conservar la ventaja que le otorga al equipo italiano la victoria por 3 a 1 lograda en la ida en el estadio «Giuseppe Meazza» (San Siro) de Milán.

Éstos son los 25 convocados por Mourinho para el partido de mañana contra el Barcelona:

- Porteros: Francesco Toldo, Julio César, Paolo Orlandoni y Vid Belec.

- Defensas: Iván Córdoba, Javier Zanetti, Lucio, Maicon, Marco Materazzi, Walter Samuel, Cristian Chivu y Davide Santon.

- Centrocampistas: Dejan Stankovic, Ricardo Quaresma, Thiago Motta, Wesley Sneijder, Sulley Muntari, Rene Krhin, Mariga y Esteban Cambiasso.

- Delanteros: Samuel Eto'o, Diego Milito, Goran Pandev, Mario Balotelli y Marko Arnautovic.