Hamilton: «Los comisarios de este año son los mejores que me he encontrado en la F-1»


Después de varios años de juicios contra los comisarios de la FIA, Lewis Hamilton asegura estar contento de que se le haya dado otro enfoque a la competición. «Los comisarios de carrera de este año son los mejores con los que me he encontrado en la fórmula 1», aseguraba ayer el piloto desde Sudáfrica, según recoge Autosport. «Hay pilotos que no tienen miedo de tener una verdadera batalla sin preocuparse de que los penalicen».

Estas son las palabras del británico después de protagonizar dos maniobras muy polémicas, en las que en ningún caso fue sancionado. La primera acción se produjo en el GP de China donde perjudicó a Sebastian Vettel en el pit lane y la otra se produjo en la carrera de Malasia donde el perjudicado fue el ruso Vitaly Petrov (Renault).

Michael Schumacher

Bernie Ecclestone, jefe de la fórmula 1, aseguró que Michael Schumacher volverá a ganar, en una entrevista publicada por el diario «Bild».

«No está aquí como un turista, está aquí para ganar. Y lo hará», dijo Ecclestone del heptacampeón mundial. «No subestimen a Michael. Denle un poco más de tiempo para acostumbrarse a los nuevos coches y neumáticos. Es prácticamente un recién llegado que todavía tiene cosas que aprender». El alemán generó gran expectativa con su decisión de volver, pero sus resultados están lejos de lo esperado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Hamilton: «Los comisarios de este año son los mejores que me he encontrado en la F-1»