Balotelli ensombrece el éxito del Inter sobre el Barcelona

Dpa

DEPORTES

El polémico delantero italiano lanzó la camiseta de su equipo al suelo, fue criticado por Mourinho y casi agredido por Materazzi.

21 abr 2010 . Actualizado a las 17:54 h.

El Inter vivió una espectacular noche al vencer al Barcelona por 3-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, sólo arruinada por el comportamiento del díscolo delantero Mario Balotelli, sobre quien apuntó el técnico José Mourinho. Incluso la prensa italiana especula con que el punta italiano será traspasado a final de la temporada.

Balotelli, que estuvo hace poco 5 partidos sin ser convocado por diferencias con Mourinho, entró en el campo a los 75 minutos en lugar del argentino Diego Milito. El público del Giuseppe Meazza lo silbó por algunas jugadas mal ejecutadas, poco paciente con él después de que apareciera semanas atrás en un programa de televisión con una camiseta del Milan, club del que se dice es hincha.

Tras hacer gestos hacia la tribuna durante el encuentro, el pitido final hizo dar comienzo a su particular show. Mientras sus compañeros festejaban la trascendental victoria, Balotelli se quitó la camiseta, la volteó por sobre su cabeza mirando desafiante a la grada y la arrojó con violencia al césped antes de marcharse al vestuario.