Sneijder asegura al Inter una cómodo pase a la semifinal

EFE

DEPORTES

No tuvo que realizar un gran desgaste el equipo italiano ante un CSKA que pecó de ingenuidad y echó mucho de menos al serbio Krasic.

06 abr 2010 . Actualizado a las 23:45 h.

El Inter de Milán se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al CSKA Moscú (0-1) con un solitario gol a balón parado del holandés Wesley Sneijder. El césped artificial del estadio olímpico Luzhnikí no afectó a los pupilos del portugués José Mourinho, que mantiene vivas sus esperanzas de alzarse con la Liga de Campeones, que ya logró con el Oporto en 2004, pero no pudo conquistar con el Chelsea.

No tuvo que realizar un gran desgaste el Inter, que ya había ganado por la mínima el partido de ida (1-0), ante un CSKA que pecó de ingenuidad y echó mucho de menos a su mejor jugador, el serbio Krasic, que se perdió el partido por acumulación de amonestaciones.

Como había prometido la víspera, Mourinho decidió arriesgar y poner de inicio al holandés Wesley Sneijder, que era duda tras recibir durante el entrenamiento previo al partido un fuerte golpe en el tobillo derecho.