Robben se lesiona otra vez y es duda para el partido de la Liga de Campeones entre el Bayern y el Manchester

Agencias

DEPORTES

28 mar 2010 . Actualizado a las 03:00 h.

El delantero holandés del Bayern Múnich Arjen Robben se lesionó la pantorrilla durante el partido de Liga de ayer contra el Stuttgart y podría perderse el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United el próximo martes.

«Se trata de una distensión. Quizás la lesión no sea muy grave. Pero será difícil que esté recuperado para el partido contra el Manchester United», informó el técnico del Bayern, Louis van Gaal. Robben fue atendido por los médicos inmediatamente después del encuentro.

El holandés, autor de la victoria del pasado miércoles en la semifinal de Copa con un gol de manual, jugó sólo el segundo tiempo ingresó precisamente por un problema de pantorrilla. Van Gaal aclaró que la lesión afectó «la otra parte de la pantorilla».

El Bayern Múnich perdió ayer en su campo ante el Stuttgart (1-2), por lo que ve peligrar su liderato tras verse reducida su ventaja a un punto sobre el Schalke 04 y tres respecto al Bayer Leverkusen. El Stuttgart no ganaba en Múnich desde el año 1999.

Remontada

El equipo bávaro se adelantó con un tanto del croata Ivica Olic (que no marcaba desde hace dos meses) en el minuto 32, pero el Stuttgart dio pronto la vuelta al resultado con los goles de Christian Trasch (minuto 41) y el rumano Andrei Marica (minuto 50) y mantuvo esa ventaja mínima hasta el final para llevarse la victoria y subir a la séptima plaza. Es la segunda derrota consecutiva del Bayern Múnich en la Liga alemana, tras caer la semana pasada en terreno del Eintracht de Francfort.

Desde el inicio del mes de marzo, el equipo de Louis van Gaal sólo ha ganado dos de sus seis partidos entre todas las competiciones, cayendo en tres ocasiones, ante Eintracht Francfort (2-1), Fiorentina en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones (3-2) y Stuttgart (2-1).