Arranca la Copa de la Reina en Monforte con el Murcia como claro favorito


El Murcia, campeón en las últimas cuatro ediciones, es el rival a batir en la Copa de la Reina que comienza esta tarde en Monforte con la participación de siete equipos más: el anfitrión A Pinguela, el Menorca, el Palma, Universidad de Burgos, Rioja, el Jamper Aguere y el Playa de las Canteras.

El torneo entre los mejores equipos del voleibol femenino en España arrancará hoy a las seis de la tarde con un duelo entre el Menorca (tercer clasificado de la Liga y último finalista de la competición copera) y el Murcia.

Después el A Pinguela (en progresión en este último tramo de la temporada) se juega el pase a las semifinales contra el Oxidoc Palma de la ucrania Vita Prychepa.

Mañana, otros dos

Mañana se juegan los otros dos partidos de cuartos. A las seis de la tarde, el segundo clasificado de la Liga, el Universidad de Burgos (donde milita María José Garrido), se cruza con el debutante copero Haro Rioja. A las ocho y media, el campeón de la fase regular, el Jamper se enfrenta a una de las revelaciones del campeonato, el Playa de las Canteras de Helia González y Patricia Suárez.

La final de la Copa de la Reina se celebrará este domingo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Arranca la Copa de la Reina en Monforte con el Murcia como claro favorito