Lotina usará a Juan Rodríguez en el puesto de Antonio Tomás y a Seoane en el de Laure

Efe

DEPORTES

16 mar 2010 . Actualizado a las 18:16 h.

Miguel Ángel Lotina tiene previsto retrasar de posición a Juan Rodríguez y dar la alternativa a Diego Seoane, en el encuentro del sábado ante el Valladolid, para contrarrestar las bajas por sanción de Antonio Tomás y de Laure.

El entrenador del Deportivo de La Coruña tiene que modificar obligatoriamente el once que se enfrentó el pasado fin de semana al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-1), en el que estrenó un sistema de juego con tres centrocampistas y dos jugadores por detrás del delantero. Dos de los titulares, Antonio Tomás y Laure, vieron su quinta tarjeta amarilla de la temporada y no estarán frente al Valladolid.

Para cubrir sus bajas, Lotina plantea como primera opción retrasar la posición de Juan Rodríguez para suplir a Antonio Tomás y hacer debutar al canterano Diego Seoane en el lateral izquierdo por delante de otro fabrilista, Raúl. Seoane ya ocupó ese lugar en el partido de Copa del Rey de enero con el Sevilla en el Pizjuán (0-1). No obstante, también estará atento a la evolución de Sergio, que podría entrar en la convocatoria aunque parece prematuro que juegue ante el Valladolid.

Si retrasa a Juan Rodríguez, el técnico deportivista tendrá que dar entrada en el once a otro futbolista, con lo que se les abriría las puestas de la alineación a Lassad, Bodipo o Pablo Álvarez.