El Espanyol recupera a Moisés Hurtado para enfrentarse al Deportivo de La Coruña

Efe

DEPORTES

09 feb 2010 . Actualizado a las 17:46 h.

Los jugadores del Espanyol Nicolás Pareja y Daniel Osvaldo no han tomado parte en la primera sesión preparatoria de la semana a las órdenes de Mauricio Pochettino porque ambos futbolistas arrastran molestias físicas. Pareja sufre un esguince en la rodilla derecha y aunque en principio no debe tener problemas para jugar ante el Deportivo de La Coruña, el central argentino sigue arrastrando molestias en la zona. Seguirá un tratamiento personalizado durante los próximos días y todo dependerá de su evolución.

Osvaldo, por su parte, no se ha ejercitado por culpa de una gastroenteritis. Salvo contratiempo, el delantero argentino no debe tener problemas para estar en la convocatoria con vistas al encuentro de este domingo ante el conjunto deportivista. Quien ya se ha entrenado con absoluta normalidad es Moisés Hurtado, recuperado de la lesión muscular que le ha impedido disputar los últimos dos compromisos ligueros. Shunsuke Nakamura y Juan Forlín evolucionan favorablemente, aunque siguen sin incorporarse al grupo.

Por último, Iván de la Peña será sometido este miércoles a una intervención quirúrgica para solucionar las molestias físicas que viene arrastrando desde el inicio de la temporada y que apenas le han permitido entrenar y participar del campeonato con normalidad. El cántabro estará entre dos y tres meses de baja.