Los quarterbaks de ambos equipos mejorarán su salario tras la final


Payton Manning, elegido cuatro veces jugador más valioso y considerado por muchos el mejor quarterback en la actualidad buscará esta noche el que sería el segundo en su carrera.

Manning está relajado mentalmente, no solo por su experiencia y maestría, sino también por la seguridad que le ha dado la dirección del equipo en cuanto a un nuevo contrato.

Las negociaciones para extender su vinculación con los Colts comenzarán después de finalizar la Super Bowl, según confirmó el dueño del equipo, Jim Irsay, y se espera que conviertan al jugador en el mejor pagado en la historia de la NFL. Manning, de 33 años, firmó una extensión de contrato de 99,2 millones de dólares en el 2004.

También el quarterback de los Saints, Drew Brees, tendrá la oportunidad de renegociar su permanencia en el equipo. Los de New Orleans quieren darle al prometedor jugador un salario que iguale al de los mejores de la liga en su puesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los quarterbaks de ambos equipos mejorarán su salario tras la final