Filipe, en la lista de convocados contra el Athletic

EFE

DEPORTES

Riki, aún no recuperado, queda fuera de la convocatoria.

22 ene 2010 . Actualizado a las 15:55 h.

El brasileño Filipe Luis, lateral del Deportivo, ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana a las 22 horas ante el Athletic de Bilbao en el estadio de Riazor, en el que finalmente no estará el madrileño Iván Sánchez «Riki».

Filipe se ha ejercitado con absoluta normalidad en el entrenamiento celebrado hoy en la ciudad deportiva de Abegondo y el cuerpo técnico le ha incluido en la convocatoria de 18 jugadores para el compromiso con los bilbaínos, ante los que el Deportivo defenderá su puesto de Europa Liga y, si gana, se acostará en posiciones de Liga de Campeones.

El que no ha podido recuperarse a tiempo para el encuentro con los vascos es Riki, que se entrenó con sus compañeros pero no ha superado totalmente la lesión muscular que se produjo en el encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla el 6 de enero.

El entrenamiento de la víspera del partido estuvo dirigido por el segundo entrenador del Deportivo, José Luis Ribera, ya que Miguel Ángel Lotina, por asuntos particulares, no acudió a la ciudad deportiva.

En la sesión, Adrián López «Piscu» no trabajó con el grupo a consecuencia de un resfriado, aunque no le ha impedido entrar en la citación, que completan los porteros Aranzubia y Manu; y los jugadores de campo: Antonio Tomás, Laure, Juca, Bodipo, Iván Pérez, Juan Domínguez, Valerón, Lopo, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Zé Castro, Colotto y Añón.