El Racing de Canales busca repetir sus gestas ante el Osasuna, que visita Santander con el equipo suplente

Efe

DEPORTES

21 ene 2010 . Actualizado a las 02:56 h.

El Racing de Santander buscará en El Sardinero la victoria ante el Osasuna, equipo con el que ha conseguido buenos resultados y victorias memorables que jugará con los suplentes de la Liga, como la que le llevó, en 2008, a clasificarse para la Copa de la UEFA. La cita es a las ocho de la tarde, retransmitido por GolTV y Canal Plus Liga.

A pesar de que el Racing disputó cinco partidos en dos semanas, Miguel Ángel Portugal va a tener a su disposición a la mayoría de los jugadores, ya que se está haciendo hincapié en su recuperación y el trabajo compensatorio al no poder realizar muchos entrenamientos.

Su once inicial será similar al de los últimos partidos, con los que el equipo cántabro logró tres victorias y dos empates en la Liga y la Copa del Rey, aunque se espera el cambio en la portería y, posiblemente, otro en el centro del campo.

La defensa podría ser la misma que está dando tan buenos resultados, con Pablo Pinillos y Christian Fernández en las bandas y Henrique y Marc Torrejón como centrales.

El juego del Racing lo seguirán dirigiendo los titulares Mehdi Lacen y Gonzalo Colsa, al que Portugal dio descanso en el último partido de Liga contra el Valladolid, mientras que en los laterales continuarán Óscar Serrano y Pedro Munitis. El ataque va a estar protagonizado por la joven sensación de la Liga, Sergio Canales, al que acompañará, como ha ocurrido en los pasados encuentros, Xisco.

José Antonio Camacho, técnico del Osasuna jugará con los suplentes de la Liga, tal y como lo hizo en las dos anteriores eliminatorias frente al Xerez y al Hércules. Los rojillos han eliminado al colista de Primera y al líder de Segunda.

Alineaciones probables

Mario; Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; Canales y Xisco. Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Roversio, Josetxo y Monreal; Masoud, Puñal, Rúper y Calleja; Galán y Dady. Campo: El Sardinero Hora: 20 h. GolTV y Canal Plus Liga. Árbitro: Cesar Muñiz Fernández (colegio asturiano).