Ecclestone augura que la crisis económica impedirá comenzar la temporada a varias escuderías


El gran patrón de la fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, cree que varias de las nuevas escuderías para el 2010 no estarán en la salida del primer Gran Premio del Mundial, el próximo 14 de marzo en Bahréin, por problemas económicos.

«Nos aseguran que la situación no es dramática, pero estoy seguro de que lo es», explicó Ecclestone, en la presentación del equipo Ferrari. «Como todos saben, nos enfrentamos a una crisis económica mundial y es por ello muy difícil para las nuevas escuderías, incluso aunque los presupuestos se hayan reducido, conseguir fondos», añadió.

Bernie Ecclestone fijo en diez el número de equipos que seguro que estarán en condiciones para tomar la salida en el Gran Premio de Bahréin. Trece escuderías tienen derecho a participar este año, entre ellas cuatro nuevas -Lotus, Manor, Campos y USF1-, de las cuales las dos últimas parecen sufrir una complicada situación financiera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ecclestone augura que la crisis económica impedirá comenzar la temporada a varias escuderías