Lakers, Cavaliers y Celtics, favoritos al título de la NBA, se reencuentran con el triunfo


No habían tenido una semana fácil los grandes favoritos a luchar por el título de liga, pero la última jornada permitió a Lakers, Boston Celtics y Cleveland reencontrarse con el triunfo que los mantuvo líderes destacados en sus respectivas divisiones. Kobe Bryant mostró por primera vez en lo que va de temporada que puede tener una mala noche, ya que se quedó en 12 puntos (erró 13 de los 17 lanzamientos que intentó), y aún así derrotar a los Bucks (95-77), con Bynum como mejor jugador (17 puntos y 18 rebotes, su mejor marca como profesional).

El factor Lebron James decidió el triunfo de los Cavaliers frente a los Trail Blazers de Portland (106-94). James, con 41 puntos y 10 rebotes, fue demasiado para los Trail Blazers, que lucharon en el cuarto periodo para empatar a 87-87 el marcador con siete minutos por jugarse y haber remontado una desventaja de 17 tantos. Pero James rompió de nuevo la igualdad y facilitó un parcial final definitivo (29-10).

El base Rajon Rondo consiguió un triple-doble , el primero que tiene en la campaña, y ayudó a que los Celtics derrotaran 107-114 a los Raptors de Toronto en el duelo de los dos mejores equipos de la División Atlántico. Rondo logró 22 puntos, dio 13 asistencias y capturó 10 rebotes. El español José Manuel Calderón anotó 11 puntos en 22 minutos de juego, después de 5 de 7 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, lograr un rebote y entregó tres asistencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Lakers, Cavaliers y Celtics, favoritos al título de la NBA, se reencuentran con el triunfo