Los defensas Sergio y Oier, únicas ausencias del Osasuna para el encuentro de mañana en Riazor

Agencias

DEPORTES

09 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El central Sergio Fernández y el lateral zurdo Oier Sanjurjo, ambos lesionados, son las únicas bajas de Osasuna para el partido de mañana a las cinco de la tarde contra el Dépor en Riazor. En cambio, el entrenador José Antonio Camacho recupera el central Josetxo Romero, que no pudo jugar el pasado domingo frente al Real Madrid por sanción.

No obstante, Josetxo ya reapareció anoche frente al Hércules en la Copa del Rey y, precisamente, el puesto de central es la única duda que existe en el once inicial para jugar en A Coruña. Con Sergio lesionado en las vacaciones navideñas, y con Josetxo sancionado, Camacho tuvo que alinear contra el equipo blanco a los otros dos centrales: Miguel Flaño y el brasileño Roversio Rodrigues, quien reapareció en Liga 14 meses después de una grave lesión de rodilla, pero con una notable actuación.

Roversio, que también jugó anoche el partido completo ante el Hércules; Miguel Flaño, que ante el Madrid regresó al equipo tras cuatro jornadas fuera del once tras su expulsión frente al Valencia; y Josetxo, que era titular hasta su sanción del último partido liguero, se disputarán las dos plazas de centrales. El resto del equipo será el mismo que se empató con los blancos en el Reyno de Navarra: Ricardo en la portería; Azpilicueta y Monreal en los laterales; Nekounam y Puñal como mediocentros, con Juanfran y Camuñas en las bandas; y en ataque Aranda y el ex deportivista Pandiani.

La plantilla completó ayer un entrenamiento de recuperación, con la vuelta al grupo de Sergio, aunque está descartado para mañana, y hoy viaja en vuelo chárter hacia A Coruña tras una última sesión en la Ciudad Deportiva de Tajonar, en la que Camacho probablemente desvelará el once inicial para medirse al Deportivo.