El Hércules y el Rayo cobran ventaja frente al Osasuna y al Mallorca, respectivamente


El Hércules y el Rayo, dos conjuntos de Segunda División que aspiran al ascenso, afrontarán la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con ventaja sobre el Osasuna y el Mallorca, respectivamente, equipos de la máxima categoría. Ambos partidos concluyeron con victoria local por 2-1.

El partido del Hércules resultó entretenido desde sus primeros compases ya que los dos equipos intentaron buscar la portería rival o, cuanto menos, no se dedicaron exclusivamente a defender su meta de recibir algún gol.

Tras diez primeros minutos de empuje local, el Osasuna enseñó sus armas y avisó de su peligro por medio de dos cabezazos de Dady y Galán, los jugadores más avanzados del conjunto de José Antonio Camacho en la noche de hoy.

Sin embargo, el Hércules ya había demostrado de inicio que quería jugar de tú a tú el partido y en una buena triangulación de Tote, Rafa Jordá y Cristian -tres jugadores que pusieron en muchas complicaciones a la defensa del conjunto navarro- fabricó el primer gol del partido.

Fue una jugada de tiralíneas en la que Cristian, el mejor del Hércules con un gol y una asistencia, acabó empujando el balón a la red ante el júbilo de los pocos espectadores que se dieron cita en el Rico Pérez

Tras el descanso, el Osasuna logró igualar la contienda después de que Galán enviara a la red un mal rechace de Unai Alba a un tiro lejano de Rúper. Sin apenas haberlo merecido, el conjunto navarro devolvía las tablas al marcador y el Hércules empezó a pasar unos minutos de duda.

Así hasta que una jugada entre Kiko y Cristian la acababa convirtiendo Del Olmo en el 2-1, que premiaba la insistencia del conjunto alicantino.

El tercer encuentro disputado ayer enfrentaba al Málaga y al Getafe, dos conjuntos de la máxima categoría del fútbol español, que a la hora de cierre de esta edición aún seguían jugando su encuentro en el estadio de La Rosaleda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Hércules y el Rayo cobran ventaja frente al Osasuna y al Mallorca, respectivamente