Ecclestone dice que «Flavio es bienvenido» otra vez a la F-1, pero no cree que se incorpore pronto


Bernie Ecclestone, patrón de la fórmula 1, declaró que Flavio Briatore «es bienvenido otra vez al paddock » tras ser revocada su sanción. El británico ya se había mostrado crítico con la inhabilitación de por vida impuesta al italiano. «Hasta los asesinos ya no cumplen penas a perpetuidad en nuestros días, y los tribunales parecen estar de acuerdo», señaló en declaraciones realizadas al Daily Express .

«Flavio era una gran personalidad de la fórmula 1, aunque no estoy seguro de que quiera volver ahora. El fallo es bueno para él, pero no para la FIA», apuntó Ecclestone. Aunque no cree que el italiano vaya a regresar a las pistas a corto plazo, considera que quizás siga ligado al gran circo como representante de pilotos. «No hay ninguna razón por la que no pueda ser mánager. Sería difícil para alguien que ha hecho algo incorrecto volver a su antiguo puesto o a alguno similar», dijo.

Para Ecclestone, el caso no está cerrado. «El tribunal ha dicho que la sanción fue incorrecta. Ahora la FIA puede empezar otra vez con una nueva vista del caso. Eso es lo peor. Sería mejor que se sentaran en una mesa y hablaran. Creo que la FIA cambiará su reglamento y volverá a llamar a Briatore y a Pat Symonds para dialogar, que es lo que yo sugerí hace tiempo», sentenció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ecclestone dice que «Flavio es bienvenido» otra vez a la F-1, pero no cree que se incorpore pronto