Pellegrini: «Espero que volvamos con el mismo espíritu que antes»


Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, dijo que espera en el primer partido del año ver a su equipo «como se fue en diciembre, con espíritu competitivo». «El estadio de Osasuna ha sido siempre una cancha muy difícil, no creo que vayamos a encontrar a un rival fácil de superar en su terreno. No lo pudo hacer el Barcelona, que allí sacó un empate», recordó.

«Lo que más me preocupa es que se vea un Real Madrid como el que se fue en diciembre de vacaciones, con espíritu competitivo y conciencia de que cada punto nos acerca al objetivo final. Sabemos que Osasuna nos colocará en muchas dificultades», añadió.

Para Pellegrini, el parón por las festividades navideñas no debe influir en el rendimiento del equipo. «Que se pare una semana no tiene importancia desde el punto de vista físico. En el mental espero que volvamos con el mismo espíritu competitivo que antes de Navidad».

Por su parte, el técnico del Osasuna, José Antonio Camacho, dijo: «Jugaremos con la mentalidad e idea de que el Madrid sufra cuando tengamos el balón, ya que si jugamos cerca de nuestra área, seguro que lo pasaremos mal».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pellegrini: «Espero que volvamos con el mismo espíritu que antes»