«Duele perder el partido así», dice el técnico del Espanyol Pochettino

La Voz

DEPORTES

03 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, afirmó que duele perder en el tiempo de prolongación, pero que el «fútbol tiene esas cosas» y que lo que le deja satisfecho del choque es la actuación de su equipo, ya que con ese juego «habrá más alegrías que tristezas».

«Nos vamos con la decepción de la forma en que perdimos, pero conscientes de que hicimos un buen partido, en el que derrochamos esfuerzo y sacrificio», dijo el técnico argentino del Espanyol.

Pochettino recordó que el de Mestalla es un campo muy difícil y también señaló que su equipo había perdonado en las ocasiones de que dispuso. «Para puntuar aquí, tienes que aprovechar alguna de las dos o tres opciones que se te presentan», dijo el entrenador del Espanyol, quien considera que el resultado de empate habría sido justo.

Enfado

«Albelda debió ver la segunda amarilla en la primera parte, lo que nos habría dado la ventaja de tener un hombre más, pero no busco excusas en el árbitro para explicar la derrota», agregó.

«Ellos en el segundo tiempo buscaron con Zigic otros recursos para encontrar el premio y lo consiguieron justo al final», dijo el entrenador del Espanyol, quien considera que los jugadores de su equipo rindieron a la altura de lo esperado.