Robinson tiene un regreso triunfal y da victoria a los Knicks

EFE

DEPORTES

Vencieron en la prórroga 112-108 a los Hawks Atlanta.

02 ene 2010 . Actualizado a las 14:22 h.

El reserva Nate Robinson hizo un regreso triunfal al conseguir 41 puntos, su mejor registro en lo que va de la campaña, para los Knicks de Nueva York, vencieran en la prórroga 112-108 a los Hawks Atlanta.

Los Knicks (13-20) iniciaron el año con una victoria después de haber concluido 2009 con una derrota ante los Nets de Nueva Jersey.

Para el equipo de Nueva York es la sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

Robinson, que encestó 11 puntos de su total en el tiempo de prórroga y que no había jugado desde el 1 de diciembre, regresó al campo de juego para ver acción durante 38 minutos, en los que encestó 18 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 2 de 5 desde la línea de personal.

La mejor marca de Robinson en la temporada era de 25 puntos, conseguidos el 25 de noviembre ante los Kings de Sacramento.

Con su anotación de esta noche el reserva quedó a sólo cuatro puntos de la mejor marca de su carrera.

Robinson regresó al campo de juego después de perderse 14 partidos seguidos. Su más reciente partido había sido el 1 de diciembre contra los Suns de Phoenix, y no jugó el resto del mes.

Aaron Goodwing, agente de Robinson, informó recientemente que Robinson le solicitó a los Knicks su traslado a otro equipo.

Si Robinson se encargó de ser una máquina de anotar puntos, Wilson Chandler destacó en el trabajo bajo los aros al conseguir doble-doble de 24 puntos y lograr 17 rebotes.

Los Knicks, que mejoraron su registro a 6-10 en partidos fuera de su campo, contaron también con el alero italiano Danilo Gallinari y el reserva Al Harrington, que consiguieron 13 puntos cada uno.

Los Hawks (21-11) perdieron por tercer partido seguido, pero se mantienen como sublíderes en la División Sureste, sólo detrás de los Magic de Orlando, que esta noche enfrentan a los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de Atlanta fue liderado por el escolta Joe Johnson, que aportó 28 puntos, mientras que el alero Josh Smith sumó doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes.

El pívot dominicano Al Horford también sumó doble-doble de 22 puntos y 19 rebotes en 47 minutos.

Horford encestó 11 de 14 tiros de campo y entregó cuatro asistencias para los Hawks, que vieron caer a 12-4 su marca en partidos como equipo visitante.