Lewis afianza a los Magic como líderes de División

EFE

DEPORTES

02 ene 2010 . Actualizado a las 14:22 h.

El alero Rashard Lewis dirigió la segunda victoria seguida de los Magic de Orlando, que vencieron 94-106 a los Timberwolves de Minnesota y rompieron una racha de tres derrotas seguidas fuera de su campo.

Los Magic (24-8) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos para mantenerse como líderes de la División Sureste con dos juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que estando a la caza del liderato esta noche perdieron 112-108 en la prórroga ante los Knicks de Nueva York.

El también alero Matt Barnes consiguió doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes para los Magic, que mejoraron a 11-5 su registro en partidos fuera de su campo. Jameer Nelson aportó 16 puntos.

Los Magic, que han ganado cinco de los últimos seis partidos, se hicieron de la victoria a pesar de que Vince Carter y Dwight Howard estuvieron por debajo de su promedio de puntos.

Ambos iniciaron la jornada con un promedio combinado de 36.5 puntos por partido, pero esta vez Carter sumó sólo 12 y Howard agregó nueve.

El equipo de Orlando, que es líder en la competición con un promedio de 10 triples por partido, hoy terminó con 15 contra el de Minnesota.

Los Timberwolves (7-27) sumaron tres derrotas seguidas y siguen últimos en la División Noroeste.

El equipo de Minnesota vio caer a 4-14 su registro en partidos celebrados en su campo del «Target Center» y fue dirigido por Jonny Flyn, con 23 puntos.

El alero Kyle Love consiguió doble-doble de 17 y 10 rebotes, mientras que el pívot Al Jefferson aportó otro doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.