José Mourinho asegura que quiere volver a entrenar a Inglaterra

Agencias

DEPORTES

Así de contundente se muestra el técnico luso: «Quiero volver. Siempre lo he dicho: me encanta Inglaterra, me encanta, me encanta».

29 dic 2009 . Actualizado a las 17:33 h.

El entrenador portugués del Inter de Milán y ex técnico del Chelsea, Jose Mourinho, afirmó en una entrevista publicada por el diario The Sun que quiere volver a entrenar un equipo de fútbol inglés.

«Quiero volver. Siempre lo he dicho: me encanta Inglaterra, me encanta, me encanta. Sé que un día volveré a la Premier League. Aquí conseguí muchas victorias y es normal que los clubes quieran ficharme», dijo Mourinho. El portugués, de 46 años de edad, dirigió el Chelsea durante un poco más de tres temporadas y consiguió, entre otros, dos títulos consecutivos de campeón de Inglaterra (2004 y 2005).

En septiembre de 2007 fue destituido por Roman Abramovich, el propietario ruso del club.

En la misma entrevista Mourinho desmintió los rumores de su posible salida del Inter de Milán, donde llegó como entrenador en junio de 2008.

«No pienso dejar un club en medio de la temporada para irme a otro lado. No hay ninguna posibilidad que deje el Inter, al menos hasta el final de la temporada», aseguró.