Guardado apurará su recuperación para enfrentarse al Valencia

Redacción digital

DEPORTES

14 dic 2009 . Actualizado a las 18:51 h.

El Deportivo de La Coruña ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en una sesión de recuperación para los titulares y más intensa para los suplentes en Almería y los que no viajaron. Andrés Guardado, tocado muscularmente después del encuentro con el Barcelona hace dos sábados en Riazor, completó una parte del entrenamiento pero no disputó el partidillo con los que no viajaron a Andalucía.

El mexicano será el único que se ejercitará mañana, mientras el resto de sus compañeros tendrá día de descanso. Los servicios médicos y el propio jugador apuran la recuperación del interior zurdo, que espera poder jugar contra el Valencia en la próxima jornada.

Lopo y Sergio

Por otra parte, los deportivistas Lopo y Sergio han sido convocados por la selección de Cataluña para el partido que jugarán contra Argentina el próximo 22 de diciembre, en lo que será el debut de Johan Cruyff en el banquillo de los catalanes. La lista del técnico holandés la componen: Víctor Valdés (Barcelona), Jordi Codina (Getafe) como porteros; Gerard Piqué, Carles Puyol (Barcelona), Joan Capdevila (Villarreal), Albert Lopo, Fernando Navarro (Sevilla), Oleguer Presas (Ajax), Bruno Saltor (Valencia) como defensas; Sergio, Xavi Hernández, Sergi Busquets (Barcelona), Joan Verdú, Moisés Hurtado (Espanyol), Cesc Fábregas (Arsenal), Òscar Serrano (Racing de Santander) Gabriel García de la Torre (Ajax) como centrocampistas; Bojan Krkic (Barcelona), Ferrán Corominas (Espanyol), Sergio García (Betis) como delanteros.