Los Grizzlies frenan a los Cavaliers

El pívot español Marc Gasol sumó 11 puntos y ocho rebotes.


El base Mike Conley superó en una jugada la defensa del pívot Shaquille O'Neal y encestó la canasta que estableció el triunfo de los Grizzlies de Memphis en el tiempo de prórroga para derrotar 111-109 a los Cavaliers de Cleveland.

El alero Zach Randolph lideró a los Grizzlies con 32 puntos y 14 rebotes y el escolta O.J. Mayo colaboró con 28 para el equipo de Memphis (9-12).

Conley terminó con 12 puntos, mientras que el alero Rudy Gay se hizo de 21 puntos, y el pívot español Marc Gasol sumó 11 puntos y ocho rebotes.

Gasol jugó 35 minutos y encestó 5 de 12 tiros de campo, y 1 de 3 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y dio cuatro asistencias.

El alero LeBron James, consiguió doble-doble de 43 puntos y 13 rebotes para los Cavaliers (15-6), que vieron rota su racha de cinco victorias seguidas.

El base Mo Williams logró 20 puntos y entregó ocho asistencias para los Cavaliers, mientras que O'Neal consiguió 16 y el reserva Daniel Gibson sumó 13.

El reserva brasileño Anderson Varejao sumó cinco puntos en 30 minutos de acción al encestar 2 de 6 tiros de campo, y logró seis rebotes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los Grizzlies frenan a los Cavaliers