LeBron James se lesiona la muñeca izquierda al hacer un mate

EFE

DEPORTES

Dijo a los periodistas que había golpeado muy duro y mal el aro.

19 nov 2009 . Actualizado a las 09:36 h.

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, confirmó que se había lesionado la muñeca izquierda cuando realizó uno de los últimos mates del partido que su equipo disputó esta noche contra los Wizards de Washington y perdieron por 108-91.

James, que apareció al concluir el partido con la muñeca izquierda vendada y bolsas de hielo, dijo a los periodistas que había golpeado muy duro y mal el aro.

»La verdad es que golpee la parte superior del aro de mala manera«, explicó James. »Fue como cuando te golpeas en el hueso de la risa, pero no era nada chistoso«.

James detalló que la acción se dio en una penetración a canasta con un mate que mantuvo a su equipo en el marcador con dos minutos para concluir el partido.

»No me sentí bien en ese momento«, comentó James, pero tenía que seguir luchando para ver si al final podíamos conseguir la remontada, algo que no sucedió», señaló James, que se había lesionado ya la misma muñeca al comienzo de la temporada.

James dijo que no esperaba que fuese nada grave, pero de cualquier manera podría ser visto por los médicos del equipo.

A pesar de que James volvió a ser el líder del equipo con 34 puntos y nueve asistencias, no pudo evitar la derrota de los Cavaliers (8-4), que rompieron una racha de seis triunfos consecutivos, pero siguen líderes de la División Central.

Los Cavaliers también tienen las bajas del pívot Shaquille O'Neal, lesionado en el hombro, y del alero brasileño Anderson Varejao.