Torres y Gerrard podrían tener que pasar por el quirófano

Efe

DEPORTES

06 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Rafa Benítez reveló ayer que los dos principales jugadores de su equipo, Steven Gerrard y Fernando Torres, podrían llegar a tener que ser operados para superar las lesiones que les han entorpecido esta temporada. El Niño dio muestras visibles de que aún no ha alcanzado el cien por cien físicamente durante el empate a uno que logró el equipo inglés con el Lyon francés el miércoles en la Liga de Campeones. El resultado hace que el destino europeo del conjunto de Anfield se escape de las manos de este equipo.

En declaraciones que publicó ayer la agencia británica de noticias Press Association , el entrenador del Liverpool se refirió al problema en la ingle que incomoda a Torres: «Fernando jugó con dolor y después del partido continuaba teniendo el mismo tipo de problemas que le ha estado molestando durante semanas». En cuanto a cómo se sintió el atacante en el encuentro con el Lyon, el técnico dijo que Torres le había explicado que necesitaba «parar continuamente» durante el partido debido a las mencionadas molestias.

«Si hay necesidad de que o él o Steven tengan que someterse a una operación, será una decisión que probablemente no tomaremos inmediatamente», apuntó el técnico, que añadió que primero habría que ver «cómo mejoran, y cuánto mejoran y, luego, decidir sobre cualquier posible operación».