El Liverpool, al borde de la eliminación tras empatar en Lyon

Red. digital

DEPORTES

El Inter domina el grupo del Barça al ganar in extremis al Dinamo de Kiev.

05 nov 2009 . Actualizado a las 00:55 h.

Un postrero tanto del argentino Lisandro López dio al Lyon el empate contra el Liverpool (1-1), un resultado que coloca a los franceses en octavos de final de la competición y que deja en jaque a los ingleses. El tanto conseguido por el argentino en el 90 condena a los ingleses a vencer en los dos enfrentamientos que les quedan, en Florencia y en Anfield frente el Debrecen para seguir aspirando a mantenerse en la Liga de Campeones y, aun así, su continuidad no estaría asegurada.

El empate fue una bendición para los de Claude Puel y una losa para un Rafael Benítez cada día más contestado, que ve como su puesto en el banquillo de Liverpool está cada día más en suspenso. La Fiorentina arrolló 5-2 al Debreceni y tendría que perder sus dos partidos para que el Liverpool pasase.

Mientras, en el grupo del Barça, el Inter complica aún más la situación de los culés, al ganar 1-2 al Dinamo de Kiev con tantos de Diego Milito y de Sneijder en los cinco últimos minutos de partido, remontando el gol de Shevchenko para los ucranianos.