Marc Gasol muestra su mejor repertorio en el inicio de la NBA

DEPORTES

01 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Marc ha empezado con fuerza la temporada regular de la NBA. El mediano de la saga Gasol está mas agresivo que nunca, asumiendo responsabilidades de líder y echándose el equipo a su espalda en los malos momentos. El pívot español le ha enseñado a su franquicia, a los Memphis Grizzlies, el camino hacia la victoria.

En la jornada inaugural Marc Gasol ya había sido el mejor de su equipo en la derrota ante Detroit (74-96). Pese a la escasa anotación de su equipo, frente a los Bad Boys el pívot de Sant Boi había impuesto su ley en la zona con 21 puntos, 15 rebotes y 3 tapones. Todo un aviso teniendo en cuenta que durante la pretemporada apenas le llegaban balones al poste bajo.

Ayer tocaba recibir a los Raptors de Jose Manuel Calderón, un conjunto que apunta a grandes cosas esta temporada con el fichaje de Turkoglu y que sin ir más lejos acababa de doblegar a los Cavaliers de Lebrón James. Marc consiguió secar a Bargnani y guió a su equipo hacia la primera victoria de la temporada (115-107) con 19 puntos, 7 rebotes, 5 tapones y 2 asistencias.