Gran pretemporada de los Lakers

Efe

DEPORTES

Los vigentes campeones no pueden contar con Pau Gasol, que sufre un tirón muscular.

21 oct 2009 . Actualizado a las 16:20 h.

Se acerca la recta final de la pretemporada de la NBA y Los Ángeles Lakers quieren concluirla con la mejor imagen de ser los defensores del título de campeones de liga, mientras que el resto de los equipos piensan en el comienzo de la nueva temporada para intentar arrebatárselo.

Una vez más la figura del escolta Kobe Bryant y el renacido pívot Andrew Bynum hicieron acto de presencia para que los Lakers no tuviesen problemas a la hora de ganar 113-107 a los Warriors de Golden State y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

El ala-pívot español Pau Gasol sigue sin recuperarse por completo del tirón muscular que sufre en la pierna derecha y se perdió el cuarto partido consecutivo.

Si los Lakers no ceden, ni en la pretemporada, los Celtics de Boston, prefirieron darle algún descanso a sus estrellas y eso les costó la derrota por 108-103 ante los Knicks de Nueva y romper también una racha de cinco triunfos consecutivos.

El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, no quiso darle muchos minutos a su trío de estrellas, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen, al reservarlos durante toda la segunda parte y eso le iba a costar la derrota.

Tampoco jugaron muchos minutos los titulares de los Cavaliers de Cleveland, pero con el base Mo Williams, que volvió inspirado después de perderse dos partidos por lesión, para aportar un doble-doble de 16 puntos y 11 asistencias, humillaron 96-66 a los Maverikcs de Dallas, que jugaron sin sus estrellas.

Los Spurs de San Antonio, cada día más felices con el rendimiento y desarrollo del alero novato DeJuan Blair, vencieron por 119-102 a los Thunder de Oklahoma y dejaron en 4-2 su marca desde que comenzó la pretemporada.

El base Deron Williams anotó 27 puntos para encabezar el ataque de los Jazz de Utah que se impusieron por 108-97 a los Trail Blazers de Portland.

El alero Carmelo Anthony no quiere dejar ninguna duda de quien es el verdadero líder dentro de los Nuggets de Denver (3-3) y con 24 puntos y cuatro rebotes los lideró al triunfo fácil de 129-100 frente a los diezmados Timberwolves de Minnesota (1-5).

Exhibición encestadora en Phoenix, donde el equipo local de los Suns (4-3), con su nueva adquisición, el ala-pívot Channing Frye, que anotó 29 puntos, derrotaron 143-127 a los Kings de Sacramento (1-4).

El base Mike James con tres segundos para concluir el partido anotó dos tiros de personal y los Wizards de Washington (4-3) ganaron 90-89 a los Sixers de Filadelfia (5-2).

Los Bobcats de Charlotte, que recibieron la mala noticia de la baja para toda la temporada del escolta Raja Bell, lesionado, reaccionaron de forma positiva al vencer 94-87 a los Bucks de Milwaukee.