Del Bosque ya hizo debutar a once jugadores desde su llegada


Vicente Del Bosque hizo debutar en el año y casi dos meses que lleva en el cargo a once futbolistas, con el delantero del Sevilla Álvaro Negredo como el último nombre en sumarse a la lista de posibles convocados para el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Con Del Bosque llegaron al combinado español el gallego Diego López, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Juan Mata, quienes se destacan ya habituales en cada convocatoria. También hizo estrenarse a Andoni Iraola, Diego Capel, Bojan Krcic, Pablo Hernández, Fernando Llorente e Ignacio Monreal.

La lista de novedades la completa Álvaro Negredo, que debutó en la segunda parte del encuentro en Armenia, y se perfila titular pasado mañana en el último e intrascendente partido de la fase de clasificación contra Bosnia-Herzegovina.

Para los próximos encuentros de la selección el nombre que está en boca de todos es el del sevillista Jesús Navas, que ya ha comunicado a la federación española que está en condiciones de ser citado y puede convertirse en el jugador número doce en estrenarse con Del Bosque antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Del Bosque ya hizo debutar a once jugadores desde su llegada