Del Bosque ya hizo debutar a once jugadores desde su llegada

La Voz

DEPORTES

12 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Vicente Del Bosque hizo debutar en el año y casi dos meses que lleva en el cargo a once futbolistas, con el delantero del Sevilla Álvaro Negredo como el último nombre en sumarse a la lista de posibles convocados para el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Con Del Bosque llegaron al combinado español el gallego Diego López, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Juan Mata, quienes se destacan ya habituales en cada convocatoria. También hizo estrenarse a Andoni Iraola, Diego Capel, Bojan Krcic, Pablo Hernández, Fernando Llorente e Ignacio Monreal.

La lista de novedades la completa Álvaro Negredo, que debutó en la segunda parte del encuentro en Armenia, y se perfila titular pasado mañana en el último e intrascendente partido de la fase de clasificación contra Bosnia-Herzegovina.

Para los próximos encuentros de la selección el nombre que está en boca de todos es el del sevillista Jesús Navas, que ya ha comunicado a la federación española que está en condiciones de ser citado y puede convertirse en el jugador número doce en estrenarse con Del Bosque antes de la disputa del Mundial de Sudáfrica.