Massa pide que se anule el resultado de Singapur 2008 «porque fue un robo»


Felipe Massa pide que se anule el resultado del Gran Premio de Singapur 2008. «Todo aquello que ocurrió fue un robo, pero con la carrera no pasó nada, el resultado sigue siendo el mismo. Eso no es correcto. El robo cambió un campeonato, y yo perdí el título por un punto», dijo ayer en el canal de televisión Globo.

En aquella carrera, el piloto brasileño Nelsinho Piquet estrelló a propósito su monoplaza contra un muro en una estrategia diseñada por el director de Renault, Flavio Briatore, para permitir la victoria del español Fernando Alonso. Tras conocerse el fraude, Briatore fue expulsado de por vida de la F-1. Si el resultado de Singapur 2008 fuera anulado, Hamilton perdería los seis puntos conquistados por llegar en tercer lugar, y con ello Massa sería considerado el campeón.

Por otra parte, el brasileño aseguró que se entenderá perfectamente en las pistas con Alonso, que será su nuevo compañero en Ferrari.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Massa pide que se anule el resultado de Singapur 2008 «porque fue un robo»