Benítez asegura que el precio de Fernando Torres está por encima de los 75 millones

Agencias

DEPORTES

«¿Cuánto vale? Bueno, al menos 70 millones de libras esterlinas (75 millones de euros), diría», aseguró Rafa Benítez .

29 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

En la víspera de enfrentarse a la Fiorentina en la Liga de Campeones, Rafa Benítez, técnico del Liverpool, recordó que Fernando Torres, autor de un triplete en la goleada (6-1) ante el Hull, que el Niño «no está en venta», pese a que el club recibió varias ofertas de equipos ingleses durante el último mercado de transferencias.

«¿Cuánto vale? Bueno, al menos 70 millones de libras esterlinas (75 millones de euros), diría», aseguró Rafa Benítez sobre el máximo goleador de la Premier League después de haberse disputado siete jornadas. «No estoy diciendo que es el mejor del mundo porque es joven y puede mejorar, pero es uno de los mejores y puede seguir mejorando si quiere. Este año tuvimos algunos agentes de otros clubes ingleses que preguntaron por su precio, con cifras muy altas, pero no está en venta», insistió Rafa. «Diría que en este momento no se vende por ningún precio», zanjó el entrenador español.

En cuanto al choque de esta tarde, el Liverpool no podrá contar con Mascherano ni con Yossi Benayoun. El internacional argentino está enfermo, mientras que el israelí se lesionó en una pierna en el partidos contra el Hull City, el sábado, en la Liga inglesa.

El técnico español formaría contra la escuadra italiana con Reina; Johnson, Skrtel, Carragher, Emiliano Insua; Aurelio, Lucas, Gerrard (cap), Riera o Babel; Kuyt y Fernando Torres.