David Beckham volverá a jugar en el Milán en enero

EFE

DEPORTES

«La Gazzetta» apuntó que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, manifestó a sus más allegados que la llegada del inglés es segura.

13 ago 2009 . Actualizado a las 12:19 h.

El inglés David Beckhma volverá al Milán, donde la pasada temporada jugó varios meses cedido por Los Angeles Galaxy, a partir del próximo mes de enero, aseguró hoy el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport».

El rotativo así lo afirmó a la vez que exaltaba que el equipo milanés ha vencido la batalla contra el Chelsea y el Tottenham ingleses por el jugador.

«La Gazzeta» hizo referencia además a las declaraciones hechas por el representante del jugador, Simon Oliveira, en las que manifestaba: «el Milán quiere a David (Beckham) por un breve periodo a partir de enero y ha iniciado las negociaciones con Los Angeles Galaxy para fijar las condiciones del acuerdo».

«Está claro que David necesita estar en un campeonato europeo de alto nivel a partir de enero de cara al próximo mundial de Suráfrica y el Milán ha manifestado su interés», concluyó Oliveira.

Asimismo, «La Gazzetta» apuntó que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, manifestó a sus más allegados que la llegada del inglés es segura.