Schumacher ya adelgazó tres kilos de cara a su regreso, que dispara la venta de entradas

DPA

DEPORTES

05 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El alemán Michael Schumacher ya adelgazó tres kilos durante su preparación para regresar a la fórmula 1 en el Gran Premio de Europa, en Valencia, el 23 de agosto. «Estoy a pleno rendimiento, preparándome para mi misión. Los primeros tres kilos ya están fuera, ahora se trata de fortalecer mis músculos», señaló ayer el piloto en su web .

Schumacher regresará a la máxima competición del motor tras casi tres años de retiro para suplir en Ferrari la ausencia de Felipe Massa, que sufrió una grave accidente durante el Gran Premio de Hungría.

«El entrenamiento marcha bien, solo debo reconocer que la nuca me molesta un poco. Es algo que debemos arreglar», agregó el heptacampeón del mundo.

Ferrari criticó ayer duramente al equipo Williams por oponerse a que el alemán Schumacher reciba una autorización especial para ensayar antes de su regreso, ya que los test están prohibidos durante el Mundial. En su web , Ferrari se pregunta: «¿Adivine quién está en contra del ensayo con el F60?». La respuesta la da el propio conjunto italiano: «Un equipo que desde hace años no ha ganado nada y que una vez más aprovechó la ocasión para demostrar su falta de deportividad».

Por su parte, Bernie Ecclestone, patrón de la fórmula 1, se mostró entusiasmado con la vuelta de Schumacher, pero es cauto a la hora de valorar sus opciones.

La organización del Gran Premio de Europa ha anunciado que han sido vendidas 10.000 entradas en una semana tras el anuncio del regreso del alemán.