La selección española del 84 jugará en Murcia como aperitivo al España-Irán

Con el fin de dar ambiente al partido se prevé la celebración de una serie de acontecimientos, entre los que está el partido amistoso entre los veteranos del combinado nacional.


La selección española del 84 que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles se enfrentará a un combinado de la Región de Murcia como aperitivo al encuentro de preparación para el Europeo de Polonia, que el 30 de agosto disputará España ante Irán en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El choque entre el equipo dirigido por Sergio Scariolo y liderado en la pista por Pau Gasol ante la selección iraní se integra en la denominada Gira Eñemanía 2009 y será de preparación para el importante compromiso continental que tendrá lugar en septiembre, y en el que el equipo nacional parte con la vitola de favorito para alcanzar el título.

Con el fin de dar ambiente al partido se prevé la celebración de una serie de acontecimientos, entre los que está el partido amistoso entre los veteranos del combinado nacional, que tan importantes fueron en el denominado 'boom' del baloncesto español y los de Murcia, con lo que acudirían a la cita jugadores tan significativos en la historia de este deporte a nivel nacional como Juan Antonio Corbalán, Juan Antonio San Epifanio 'Epi' y Fernando Romay, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La selección española del 84 jugará en Murcia como aperitivo al España-Irán