Sastre: «Tenía que atacar, era la única oportunidad, pero me han superado»


Carlos Sastre, vencedor del Tour del año 2008, acabó la etapa a 7,47 minutos del vencedor después de intentar sorprender al ataque en el Col de la Romme, en un maniobra «que debía intentar, porque era la única oportunidad».

«Sabía que era la única oportunidad que tenía de romper la carrera y ponerla a mi favor. No ha podido ser, han sido más fuertes que yo, lo han sido durante todo el Tour y no hay que darle más vueltas», señaló Sastre a la llegada.

El líder del Cervélo admitió la superioridad de sus rivales, en especial la de Alberto Contador, a quien felicitó de manera especial. «Está siendo una carrera diferente a como me la esperaba. Las cosas son como son y hay que darle la enhorabuena a Contador, que esta demostrando un potencial impresionante, y a su equipo, que está demostrando un rendimiento extraordinario», señaló. Sastre sufrió un pinchazo cuando perseguía a los favoritos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Sastre: «Tenía que atacar, era la única oportunidad, pero me han superado»