Sastre reconoce que «Alberto está por encima de todos»


El español Carlos Sastre (Cervélo), vencedor del Tour 2008, considera que Alberto Contador es superior a sus rivales. «Ha quedado muy claro que hay un corredor que está por encima de todos los demás, que es Alberto Contador, al que felicito por su victoria de etapa, por su liderato y por esa gran ascensión que ha hecho. Luego estamos un grupito de gente que tenemos un nivel bastante parecido», explicó Sastre después de coronar el Verbier.

Destacó que la subida final fue demasiado explosiva para sus características. «Para mí es muy difícil empezar los puertos con esa explosividad, ya que me cuesta arrancar de esta manera. Pero bueno, me siento contento, porque creo que he hecho una buena ascensión», dijo.

Destacó que «está siendo un Tour muy extraño, porque todo el mundo habla de Contador, Armstrong y Schleck como si fueran los únicos que hacen la carrera, pero hoy se ha visto que hay otros corredores».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Sastre reconoce que «Alberto está por encima de todos»