Prudhomme acusa a los equipos de no buscar el espectáculo


El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, se mostró ayer indignado con la actitud de los equipos, a los que acusó de buscar «dar el menor espectáculo posible» en la décima etapa como medida de protesta por la prohibición de no poder llevar los auriculares por los que reciben las instrucciones de sus directores.

«Los dados estaban trucados desde el principio», lamentó el patrón de la carrera, que considera que hubo un pacto entre las formaciones para que hubiera una llegada al esprint. Prudhomme señaló que en esas circunstancias no se puede considerar la etapa como un test para experimentar sin pinganillos.

Carlos Sastre

Carlos Sastre se tomó con filosofía la prohibición y señaló que la medida no le produjo ningún estrés, ya que le recordaba a sus inicios. «Algunos parece que han nacido con el pinganillo puesto», señalo el vigente campeón del Tour en referencia a los ciclistas más jóvenes y beligerantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Prudhomme acusa a los equipos de no buscar el espectáculo